SEMANA DEL 27 AL 31

MARKETING


El màrqueting es el arte cientifico del proceso dintercanvio entre ofertantes i mercado

el màrqueting en cultura se refiere a productos o servicios culturales , los productos y servicios culturales respoden a unos valores y a un proyecto cultural , y eso hace que el màrqueting en la cultura tenga una particulturalidad importante



LA PLANIFICACION ESTRATEGICA EN LAS ORGANIZACIONES CULTURALES 

CONCEPTUALIZACION--> ESTRUCTURACION -->> COMERZIALIZACION-->CONSUMO
  • CONCEPTUALIZACION : Cual es su misión y a que publico objetivo se dirige .

  1. Segmentació : a quien queremos dirigirnos 
  2. Mision: como queremos que nos vean que imagen queremos dar 
  3. Valores "que es bueno y que no "
Publico potencial : Publico que no suele acudir. 
Publico ocasional : Suelen acudir.
Publico activo : Publico fiel.
Publico vinculado : socios que difunden.

  • ESTRUCTURACION : COMPRENDE 2 ASPECTOS
  1. OFERTA DE SERVICIOS : Tiene que dar respuesta a la conceptualizacion i dar respuesta a los intereses del publico .
  2. SERVUCCION : Un proceso de produccion concreto para cada servicio 


  • COMERZIALIZACION : implica 3 procesos 
  1. Los precios : Decisión entre precio o gratuito. .
  2. La intermediación : Elegir entre hacer la compra fácil o en otro caso más difícil y las diferentes formas de vender .
  3. La comunicación : A quien comunica( público potencial) .



Comentarios

Entradas populares de este blog

La narracion oral y los\las Cuenta Cuentos (Jorge Dart)

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE

JUEVES 30 ENERO