SEMANA DEL 27 AL 31
MARKETING
El màrqueting es el arte cientifico del proceso dintercanvio entre ofertantes i mercado
el màrqueting en cultura se refiere a productos o servicios culturales , los productos y servicios culturales respoden a unos valores y a un proyecto cultural , y eso hace que el màrqueting en la cultura tenga una particulturalidad importante
LA PLANIFICACION ESTRATEGICA EN LAS ORGANIZACIONES CULTURALES
CONCEPTUALIZACION--> ESTRUCTURACION -->> COMERZIALIZACION-->CONSUMO
- CONCEPTUALIZACION : Cual es su misión y a que publico objetivo se dirige .
- Segmentació : a quien queremos dirigirnos
- Mision: como queremos que nos vean que imagen queremos dar
- Valores "que es bueno y que no "
Publico potencial : Publico que no suele acudir.
Publico ocasional : Suelen acudir.
Publico activo : Publico fiel.
Publico vinculado : socios que difunden.
- ESTRUCTURACION : COMPRENDE 2 ASPECTOS
- OFERTA DE SERVICIOS : Tiene que dar respuesta a la conceptualizacion i dar respuesta a los intereses del publico .
- SERVUCCION : Un proceso de produccion concreto para cada servicio
- COMERZIALIZACION : implica 3 procesos
- Los precios : Decisión entre precio o gratuito. .
- La intermediación : Elegir entre hacer la compra fácil o en otro caso más difícil y las diferentes formas de vender .
- La comunicación : A quien comunica( público potencial) .
Comentarios
Publicar un comentario