ACAMPADA DIAS 22 y 23

ACAMPADA DIA 22

Llegamos a cuentagotas, unos en coches, otras en bus, pero llegamos. Nos encontramos con el percal de no saber quienes eran esas personas de nuestro alrededor, de quienes eran las de la tarde o cuales los de Mallorca. Tras una danza y una separacion por grupos todo eso se disolvio.

Nos hicieron una gincana las alumnas de 2 de TASOCT de diferentes procedencias. El tema de la Acampada era el Ecologismo.

Tras la gincana nos tuvimos un rato libre antes de comer.Comimos y seguimos.

Nos hicieron otra gincana pero ahora mas concienciadora, con simulaciones y reflexiones varias por parte las las alumnas de la tarde y los de semipresencial.

Tiempo para cenar y compartir con el resto de gente.

Para acabar el dia tuvimos la velada por parte de las alumnas de 2`. Muy divertido a ratos y un poco aburrida a ratos.

Fialmente nos bajamos ala playa y compartimos durante horas y horas con el resto de personas.

ACAMPADA DIA 23

El miercoles comenzamos levantandonos con el equipo de despertador formado por las alumnas de 2 TASOCT que nos avisaron de que nos apresuraramos para bajar al comedor y tomar el desayuno y asi tener energias suficientes para la jornada que estava por comenzar.

Lo primero que hizimos fue ir a la playa a recojer todos los residuos que nos aviamos olvidado la noche anterior y cuando volvimos comenzamos con varias danzas  como la pera , la metralleta

Luego nos colocamos en los grupos del dia anterior y comenzamos con las dinamicas de reciclaje en forma de gincana que la realizaron las alumnas de 2° TASOCT , la temática principal de las llincanas era ser conscientes de el cambio climático , por eso utilizaron materiales reciclados como botellas llenas de arena y cartones utilizados

Luego a las 2 nos avisaron de que teníamos que ir a comer , y luego tuvimos tiempo libre en el que aprovechamos para recoger las habitaciones y las mochilas , antes de que viniesen los autobuses en los que volveríamos a casa , nos repartieron los premios por grupos y volvimos a casa.