AUTOEVALUACION 1T

AUTOEVALUACIÓN PRIMER TRIMESTRE

Jorge Dart 

¨Sinceramente creo que puedo lograr matricularme en 2º de TASOCT si consigo enfocarme en las asignaturas que me sean más complicadas. 

Personalmente creo que tengo un problema con las faltas de ortografía en cual vengo arrastrando posiblemente desde la ESO pero creo ser capaz de solucionarlo pues al responder en trabajos , exámenes etc. Me autoinpongo releer mis respuestas para solucionar los posibles problemas ortográficos .

Por otra parte creo que un punto en el que debo seguir apoyàndome y aprovecharlo es a la hora de realizar una actividad que sugiera dinamismo, o estar rápidos y estusiastas. También para este segundo trimestre me he propuesto llevar los exámenes más preparados porque a la hora de memorizar definiciones me suele costar bastante,y aunque no lo parezca,intento esforzarme en ello¨ 







Matias Hurtado
¨Pues a ver, en mi caso me he visto realmente bien en este primer trimestre. Tal vez no haya aprovechado todo lo que se me estaba dando pero en general bien. Sí que es cierto que hay veces que estoy disperso y llego a causar desorden en clase, y es uno de mis principales objetivos a borrar. 

En clase me siento un poco perdido con mis compañeros y compañeras pero espero que sea algo temporal ya que hacemos trabajos en equipo y es un problema para mí, que soy muy autónomo en las cosasque hago. Me llego a amoldar la mayoría de veces pero igualmente mesupone un esfuerzo necesario.

En cuanto a contenidos y notas, he visto que he comprendido la mayoría de los conceptos o qué nos tratábais de hacer ver y lohe intentado interiorizar. Las notas han ido como yo esperaba, me he llevado gratas alegrìas en algunas asignatura y tal vez un poco de decepción en otro par pero en general era lo que me esperaba. 

Espero poder serguir en esta línea y subir más y más hasta ser un verdadero TASOCT¨

Comentarios

Entradas populares de este blog

La narracion oral y los\las Cuenta Cuentos (Jorge Dart)

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE

JUEVES 30 ENERO